TU CITA EN BARCELONA
TU CITA EN MADRID

Actualidad

6 ° Congreso Asiático de Endometriosis

El pasado 22 de noviembre asistí al 6 ° Congreso Asiático de Endometriosis y 6 ° Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva que se celebró en Shiraz, Irán del 22 al 24 de noviembre de 2017 organizado por la Sociedad Asiática de Endometriosis y Adenomiosis (ASEA) en colaboración con la Universidad de Ciencias Médicas de Shiraz y patrocinado por DahiTeb Company. El objetivo era compartir con la comunidad de especialistas a nivel mundial las últimas novedades en ambos campos.

Organizado por  la Universidad de Ciencias Médicas y Centro de Investigación de Cirugía Mínimamente Invasiva de Shiraz estuvo presidido por el Profesor S. Alborzi – Ginecólogo y especialista en infertilidad, Laparoscopic Fellowship, Miembro de la Facultad de la Universidad Shiraz de ciencias médicas y Jefe del Departamento de Cirugía Femenina en Shiraz.

El mensaje que nos transmite el Presidente del Congreso fue el siguiente:

La endometriosis es una enfermedad ginecológica no-maligna con un impacto severo en la salud de las mujeres. Su patogénesis, diagnóstico y manejo clínico aún tienen muchos debates. Este congreso será una gran oportunidad para presentar y discutir los últimos desarrollos relacionados con la endometriosis.
Además, se llevará a cabo un congreso conjunto sobre cirugía mínimamente invasiva con enfoque en cirugía urológica, colorrectal y fetal al mismo tiempo, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en los campos relacionados con la endometriosis. El congreso tendrá cursos sobre cirugía en vivo, diagnóstico por imágenes e infertilidad, relacionados con la endometriosis.
Estoy seguro de que expertos de Europa, Asia y otras partes del mundo garantizarán una reunión productiva y todos los asistentes se divertirán mientras permanezcan en Shiraz, la capital cultural de Irán y una de las ciudades más bellas de Medio Oriente.

Las personas que estén interesadas en consultar el programa completo de ambos congresos los puede encontrar en estos dos enlaces Endometriosis y Cirugía mínimamente invasiva.

Haz tu consulta al Dr. Carmona

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

4º Congreso de la SEUD

El 4º Congreso de la SEUD se celebra en la ciudad de Florencia con el lema Endometriosis: un síndrome poligénico y multifactorial. Las sesiones plenarias también se dedicarán a la adenomiosis y los fibromas uterinos.

Congreso de la American Association for Gynecologic Laparoscopy

El Dr. Carmona participa en el Exeltis Day

El Dr. Francisco Carmona ha participado en las jornadas Exeltis Day donde se ha debatido sobre las novedades en el ámbito de la salud de la mujer.

Congreso Mundial sobre Histeroscopia en Barcelona

Del 2 al 5 de mayo se ha celebrado en Barcelona el Congreso Mundial de Histeroscopia y la 1ª Reunión de Histeroscopia de la Asociación Española de Endoscopia de la SEGO