TU CITA EN BARCELONA
TU CITA EN MADRID

Actualidad

Endomarch 2016 en Barcelona

Por primera vez se celebra este sábado la Endomarch 2016 en Barcelona, un evento en el que las mujeres afectadas por endometriosis realizar una marcha para visualizar la existencia de la enfermedad entre la población. A A la marcha acuden mujeres afectadas por la enfermedad, familiares, amigos, profesionales de la salud y todas aquellas personas que quieran mostrar su apoya a las afectadas.

Endomarch 2016 es una iniciativa que surgió en Estados Unidos como  se puede comprobar en en su página endomarch.org y que se ha extendido a muchos países del mundo como España donde este año se celebra por primera vez en Barcelona.

Comparto en esta entrada de mi Web el cartel del evento y un vídeo en el que lo explico un poco.

Haz tu consulta al Dr. Carmona

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Ausencia de vagina: síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser

Qué es y que tratamientos quirúrgicos se realizan en el caso de la ausencia de vagina o Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser.

Nuevos miembros del Comité Médico de la Fundación Barcelona Salud. Los doctores Castells, Castrodeza, Alcaraz, Ferrer se incorporan a este órgano

Endo March 2018

El mejor Servicio de Ginecología y Obstetricia de España

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) determina que Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínic de Barcelona es el mejor.