Marcha Mundial por la Endometriosis España 2016

El próximo 12 de marzo de 2016 se realizará en Barcelona la Marcha Mundial por la Endometriosis España 2016. Desde esta página invito a todas aquellas afectas por la endometriosis, familiares y a todo el mundo en general que se sume a este evento reivindicativo para visualizar la existencia de esta enfermedad que afecta a tantas mujeres.

La Worldwide Endometriosis March (EndoMarch abreviada, anteriormente un millón de mujeres en marzo por la endometriosis) fue la primera campaña global que involucra sincronizada, múltiples paradas,  marchas y manifestaciones para visualizar la causa de la lucha contra la endometriosis , una enfermedad  afectando al menos 1 de cada 10 mujeres  pero que tiene un retraso en el diagnóstico promedio de alrededor de 10 años. El movimiento EndoMarch fue registrada como asociación sin fines de lucro de caridad pública, con sede en Palo Alto, California.

Incribirse en la Marcha Mundial por la Endometriosis España 2016

Otras referencias