TU CITA EN BARCELONA
TU CITA EN MADRID

Actualidad

Curso Clínic de Formación Continuada en Ginecología oncológica

En la semana del 9 al 14 de marzo de 2014 tuvo lugar la 3ª edición del Curso Clínic de Formación Continuada en Ginecología oncológica, en el cual participaron el Dr Martínez-Román (como Secretario y docente) y la Dra Martínez-Serrano (como docente), miembros del equipo del Dr Carmona.

Al curso asistieron más de 100 ginecólogos de diversos hospitales españoles y portugueses, se expusieron y debatieron temas de actualidad en ginecología oncológica y concluyó con gran éxito de participación y con una alta valoración de la calidad de la docencia por parte de los asistentes.

Haz tu consulta al Dr. Carmona

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Dr. Francisco Carmona, Presidente de la Society of Endometriosis and Uterine Disorders (SEUD)

Ablación del clítoris en TV3: Radiografia de la mutilación del clítoris

Segundo trasplante de útero realizado con éxito en España

Especialistas del alto nivel dirigidos por el Dr. Francisco Carmona del Hospital Clínic realizan el segundo trasplante de útero en España.

Women’s CD en Barcelona, conócemos un poco mejor

Conoce un poco mejor el Centro de salud integral para la mujer Women’s Barcelona. Dr. Francisco Carmona y Dr. Santiago Dexeus.